Páginas vistas en total

miércoles, 10 de abril de 2013

10 de abril de 1973

CARLOS PRATS ORDENO LA INTERFERENCIA DE CANAL 5

El ex-Ministro del Interior Carlos Prats fue quien autorizó la interferencia de Canal 5 de Talcahuano, señaló el Superintendente de Servicios Eléctricos y gas, Jaime Schtaz.

INTENDENTE DE SANTIAGO SE DEFIENDE DE ACUSACION CONTITUCIONAL

Jaime Faivovich presentó hoy su defensa en la Cámara de Diputados respecto de la Acusación Constitucional en su contra con frases como las siguientes:
- aprovecho la oportunidad para denunciar a estos fariseos de la democracia, quienes me acusan son corrompidos y vendidos al dinero de la CIA.
-Ellos están manchados con la sangre del General Schneider, ellos son mis acusadores, los sediciosos, los conspiradores, son marionetas manejadas por los hilos de la CIA.

ALLENDE ORDENA TOMAR RAZON DE DECRETOS DE REQUISICION

Allende ordenó a la Contraloría mediante decretos de insistencia, firmados por todos sus ministros que tomará razón y dar curso a todos los decretos o resoluciones de requisición que habían sido rechazados por ilegales por el órgano contralor. Este decreto de insistencia, con la firma de todos los ministros, reafirma lo dictaminado por la Dirección de Industria y Comercio (DIRINCO), referente a establecimientos que, en su mayoría, acataron el paro nacional de octubre de 1972.

No hay comentarios:

Publicar un comentario