Páginas vistas en total

lunes, 20 de mayo de 2013

19 de mayo de 1973

CLIMA DE TERROR EN EMPRESA CHOLGUAN

" los extremistas dirigidos por el mirista Domingo Jeldres, actualmente procesado por balear a un joven, tiene e descaro de pasearse ante Carabineros, armados con pistolas automáticas y tienen la intención de proseguir con la violencia, ya que a diario reciben preparación paramilitar en los bosques cercanos a la planta ", denunció un vocero de los trabajadores de la empresa Cholguán, que viven en un clima insostenible de terror.

COBRECHUQUI SE UNE A EL TENIENTE

Los obreros y empleados de CobreChuqui, en Antofagasta, acordaron ir a la huelga indefinida, en apoyo a los trabajadores de El Teniente.

PARTIDO NACIONAL SE MARGINARÁ DEL DISCURSO DEL 21 DE MAYO

" La Concurrencia del señor Allende al Congreso Nacional , el próximo 21 de mayo, no es un acto que sea consecuencia del acatamiento de la Constitución, ni del respeto al Congreso Nacional. Es una burda farsa, una parodia inaceptable de quienes quieren aprovechar esa oportunidad para dar apariencias de acatar la legalidad chilena, la misma que día a día destruye y atropella su gobierno", denunció el PN,e xplicando las razones de por qué sus miembros se marginarán de la ceremonia del Congreso Pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario