Páginas vistas en total

jueves, 1 de agosto de 2013

1 de Agosto de 1973

AGENTES DE LA UP DESTRUYEN CAMIONES EN PARO

" En una acción verdaderamente repugnante y gansteril, un grupo - dirigido por el señor Faivovich que, en forma ilegal, opera como interventor en el conflicto de los camioneros- procedió a destruir vandálicamente las máquinas, a perseguir a los choferes y a tomarse todos los camiones que pudo", declaró la SOFOFA, a raíz de los incidentes de Nos ( 31 de julio). Los dirigentes industriales, luego de asegurar que " estos elementos se esconden cobardemente detrás de tanquetas", acusaron: " Chile está quebrado por culpa de los Faivovich , los Vuskovic, los Palma, y otra serie de sujetos que jamás han construido nada y que se han especializado en destruir el país".

FEDERACIONES EXIGEN SALIDA DE FAIVOVICH

La Confederación NAcional de Transporte Terrestre dio un plazo perentorio al Ministro de Obras Públicas y Transportes, para que el Subsecretario Jaime Faivovich sea removido de su puesto " y de cualquiera función que pueda tener relación con nuestras actividades". En caso contrario, autobuseros, microbuseros, taxistas, etc iniciarán un paro nacional, adhiriendo al de los camioneros.

JEFE DE LA POLICIA SECRETA CUBANA EN CHILE

El Comandante Piñeiro, jefe de la policía secreta acompaña al Vice Primer Ministro Cubano, habría ingresado al país el mismo día, pero la información se había mantenido en secreto .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario